Carreras Tecnológicas Virtuales en el SENA

Carreras Tecnológicas Virtuales en el SENA – El SENA tiene a su disposición una variedad de carreras Tecnológicas virtuales con especialidades a las cuales te puedes inscribir sin ningún costo. Te damos a continuación los pasos que se requieren para que tu inscripción no tenga inconvenientes.

Carreras Tecnológicas Virtuales en el SENA pasos para la inscripción

A continuación los pasos necesarios para lograr una inscripción sin contratiempos.

Carreras Tecnologicas Virtuales en el SENA

Primero que todo debes estar registrado en la plataforma SOFIA PLus. Para registrarte puedes ingresar a través de este enlace… Pagina SENA SOFIA Plus registro

Carreras Tecnológicas Virtuales en el SENA - Pasos Inscripción en SENA SOFIA PLus

• Ingresa a www.senasofiaplus.edu.co
• En “¿Qué le gustaría estudiar?” eliges “Carreras técnicas”
• En “Nivel de formación” eliges el que deseas
• Dentro de los programas listados eliges el de tu interés y das clic en él y clic en “Ver más”
• Das clic en el botón “Inscribirse”
• Continúas con los pasos que te brinda el sistema

Carreras Tecnológicas Virtuales en el SENA las ofrecidas

Carreras Tecnológicas Virtuales en el SENA - A continuación las carreras tecnológicas a las que puedes acceder.

Gestión de mercados - Carrera que capacita al estudiante en las diferentes habilidades para desarrollar actividades en las áreas de venta y mercadeo como son planear, organizar y controlar con el fin de posicionar y negociar todo tipo de productos o servicios.

Gestión logística - Dentro de la tecnología de gestión logística, el estudiante desarrolla habilidades que le permitan cumplir una serie de funciones dentro de una compañía como son la adquisición, movimiento, almacenamiento de productos, el control de inventario, establecer los sistemas de distribución, etc.

Gestión y seguridad de bases de datos - El egresado como tecnólogo en esta profesión tiene un amplio campo de acción. Este desarrollará habilidades que le permita un adecuado manejo de las bases de datos, procedimientos y programas necesarios para mantener la confidencialidad, integridad y seguridad de los datos almacenados en la base.

Guianza turística - El turismo es un campo que día tras día se va expandiendo en nuestro país, es así como el tecnólogo en guianza turística se capacitará para brindar y ejecutar procesos básicos para la prestación del servicio, preparar actividades de guianza al usuario, controlar grupos y conducirlos en diferentes actividades de acuerdo a su requerimiento.

Análisis y desarrollo de sistemas de información - Dentro de las habilidades que desarrolla se tiene la sistematización y automatización de procesos que desarrolla, adapta, aplica y administra los sistemas informáticos en una empresa.

Negociación internacional - Se capacitará en las áreas de importación y exportación de productos y servicios elaborando planes de negocio, investigación de mercados y las acciones necesarias con la aduana, entre muchas otras habilidades que aprenderá.

Carreras Tecnológicas Virtuales en el SENA Especialidades tecnológicas

Carreras Tecnológicas Virtuales en el SENA - Son programas titulados de formación virtual que tienen una duración de 880 horas. Estas son:

Gestión de talento humano por competencias - Se requiere formación tecnológica y experiencia relacionada con la asistencia o gestión de personal.

Gestión y seguridad de bases de datos - El perfil de entrada exigido es tecnólogo y se deberán superar pruebas de aptitud relacionadas con diseño y construcción de datos.

Carreras Tecnológicas Virtuales en el SENA - Recuerda que toda la educación impartida por el SENA es totalmente gratuita