Cursos de Excel para Analistas Financieros

Cursos de Excel para Analistas Financieros – La herramienta Excel es un software que permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus funciones, desarrolladas específicamente para ayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo.

Para los analistas financieros esta herramienta es muy útil ya que les permite agrupar datos y tomar decisiones. Los cursos de Excel cada día son más demandados en el sector de las finanzas.

Cursos de Excel para Analistas Financieros - Los analistas financieros necesitan de nuevos cursos para conseguir mayor destreza sobre este programa.  A estos cursos puedes acceder desde la universidad y centros de negocios, cursos ajustados a cada necesidad.

Encuentra aquí los cursos de Excel que mejor se adapten a tus necesidades…

Cursos de Excel para Analistas Financieros Excel Avanzado aplicado a macros

Gracias a este curso presencial de la Universidad Autónoma de Occidente los alumnos podrán aprender a trabajar con macros en sus proyectos de Excel. Gracias a estas herramientas ganarán tiempo y versatilidad en la gestión de las cuentas financieras.

Cursos de Excel para Analistas Financieros Excel con énfasis en administración y análisis de datos

Desde el campus de Valle de Lili la Universidad Autónoma de Occidente brinda a sus alumnos la oportunidad de mejorar sus conocimientos en Excel. Este curso está enfocado para pasar de un nivel básico en el empleo del programa informático a un nivel avanzado.

Cursos de Excel para Analistas Financieros - Durante el curso se verá cómo abordar los proyectos de un modo más rápido, aumentar la capacidad de análisis sobre las tablas de Excel de los alumnos, y ver cómo estos datos les pueden ayudar en la toma de decisiones.

Cursos de Excel para Analistas Financieros Excel financiero

Dentro del mercado de valores y las finanzas la formación en Excel es imprescindible para los analistas financieros. Este curso está enfocado al sector de las finanzas. Los alumnos podrán ver cómo integrar la información del mercado financiero en las tablas de Excel para extraer datos importantes, que les ayuden en la toma de decisiones.

Gracias a este curso los estudiantes podrán conocer las herramientas financieras más importantes ahora mismo, y canalizar su flujo de trabajo de una manera más efectiva.

Cursos de Excel para Analistas Financieros Curso de Introducción al Software Estadístico

La Universidad Santo Tomás propone a los estudiantes avanzar en las herramientas informáticas para lograr hacer estadísticas y predicciones en el mercado financiero.

Cursos de Excel para Analistas Financieros - Este curso ayudará a los alumnos a manejar el software que necesitan para registrar la evolución del mercado financiero, y así poder prepararse para tomar decisiones sobre su funcionamiento.