Inglés para Adultos en el CCA

Inglés para Adultos en el CCA - El Programa de Inglés para Adultos, en el Centro Colombo Americano, está dirigido a estudiantes mayores de 16 años. Consta de tres bloques de seis cursos cada uno: básico, destreza y afianzamiento. Las clases son de lunes a viernes, dos horas académicas diarias (100 minutos) durante 19 días hábiles.

Inglés para Adultos en el CCA Inscripciones

Inglés para Adultos en el CCA - Para inscribirte a estos cursos debes de ir personalmente a cualquiera de sus sedes en el país y presentar el documento de identidad. Si tienes conocimientos de inglés, tomas una entrevista de clasificación para determinar con exactitud en cuál curso debes iniciar.

Ingles para Adultos en el CCA

Inglés para Adultos en el CCA Metodología

Inglés para Adultos en el CCA - El programa es presencial y requiere del compromiso y dedicación del estudiante con las clases y trabajos fuera de ellas para que el aprendizaje sea efectivo. En cada curso se trabajan todas las habilidades comunicativas (comprensión auditiva, expresión oral y escrita, lectura y gramática) de forma integral y se desarrollan proyectos de clase que permiten la interacción constante en inglés y la evaluación del progreso. Los profesores ayudan al estudiante a desarrollar estrategias para ser activo y eficaz en clase y le indican las áreas en que debe mejorar.

Además del trabajo realizado en el salón de clase, el estudiante debe completar un mínimo de 20 horas de trabajo autónomo con la plataforma del curso, así como tareas y proyectos de clase.

Inglés para Adultos en el CCA Horarios

Inglés para Adultos en el CCA - Las clases se dictan de lunes a viernes. Cada curso tiene una duración de 38 horas académicas equivalente a 19 días hábiles. Todas las clases son de dos horas académicas diarias (100 minutos). El número de ausencias permitidas por curso es cuatro (ocho horas). El máximo número de alumnos por grupo es de 21 y el mínimo de 8.

Inglés para Adultos en el CCA Evaluación

Inglés para Adultos en el CCA - La evaluación del progreso del estudiante es cualitativa y se centra en la participación en línea del estudiante, el cumplimiento con las tareas asignadas, la asistencia y preparación de clases y en general el desempeño en proyectos durante el curso. Al finalizar cada bloque de cursos, el estudiante recibe una constancia en la que se especifican las competencias desarrolladas y su correlación con los niveles de referencia del Marco Común Europeo.

Accede por el enlace para ver un articulo relacionado con los cursos de Inglés - Curso de Inglés para Niños en el CCA