La Fundación Carolina ofrece 723 becas

La Fundación Carolina ofrece 723 becas - La Fundación Carolina abrió la convocatoria para participar por alguna de las 723 becas educativas disponibles, distribuidas en cuatro modalidades: posgrado, doctorado y estancias cortas y posdoctorales, movilidad de profesorado y estudios institucionales.

A las anteriores hay que añadir las renovaciones de becas de doctorado. En total son 183 programas académicos, de los cuales 145 son de posgrado.

La Fundación Carolina ofrece 723 becas fecha límite de la convocatoria

La convocatoria de becas de posgrado permanecerá abierta hasta el 7 de marzo a las 9 de la mañana (hora española), mientras que la convocatoria de becas de doctorado, estancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 5 de abril a las 9 de la mañana (hora española).

La Fundación Carolina ofrece 723 becas - Según la directora ejecutiva de la Fundación Carolina Colombia, "no hay cupos por países, es la excelencia del candidato la que hace que obtenga la beca".

"El año pasado tuvimos 650 becas y de esas, 100 fueron para colombianos. Para 2019 tenemos 723, así que esperamos que aumente el número de asignaciones a Colombia", agrega la directora.

La Fundación Carolina ofrece 723 becas novedades de esta edición

Esta edición tiene dos novedades importantes. La primera es la introducción de dos nuevos programas de becas dirigidos a hacer frente a la brecha de género que existe en las áreas académicas de Ingeniería, Ciencias, Matemáticas y Tecnología (STEM, por sus siglas en inglés).

Además, por primera vez la movilidad académica no va a ser solo de estudiantes e investigadores de América Latina hacia España, sino que también los estudiantes e investigadores españoles van a poder solicitar estancias en América Latina.

La Fundación Carolina ofrece 723 becas pasos para aplicar a la beca

• Entrar en la página web www.fundacioncarolina.es.
  • Hacer clic en 'área de becarios y solicitantes'.
  • Pulsar en la opción 'registrar' si es nuevo, o en 'iniciar sesión' si ya se ha registrado anteriormente.
  • Elegir el programa que le interese.
  • Rellenar la solicitud con datos personales, trayectoria académica, experiencia profesional, idiomas, etc. Insertar fotografía pequeña. Pulsar en el botón 'guardar'.