La Universidad de La Salle

La Universidad de La Salle – Esta Universidad es una Institución de Educación Superior, de carácter privado. Se basa en una visión cristiana del hombre, del mundo, de la historia y del saber.

La Universidad de La Salle la historia

La Universidad de La Salle - Inició sus labores académicas en el primer semestre de 1965 con los Programas de Economía, Filosofía y Letras, Ingeniería Civil y las Licenciaturas en Química y Biología y en Matemáticas y Física. Hace 42 años tenía una planta de 20 profesores y 98 estudiantes.

La Universidad de La Salle

Está reconocida por el Estado colombiano, se rige por su propio Estatuto Orgánico, y por lo estipulado en la Constitución Nacional y por la Ley 30 de 1992 y sus decretos reglamentarios.

La Universidad de La Salle Misión

La Universidad de La Salle - Nuestra misión es la educación integral y la generación de conocimiento que aporte a la transformación social y productiva del país. Así, participamos activamente en la construcción de una sociedad justa y en paz mediante la formación de profesionales que por su conocimiento, sus valores, su capacidad de trabajo colegiado, su sensibilidad social y su sentido de pertenencia al país inmerso en un mundo globalizado, contribuyan a la búsqueda de la equidad, la defensa de la vida, la construcción de la nacionalidad y el compromiso con el desarrollo humano integral y sustentable.

La Universidad de La Salle visión

Seremos reconocidos como una Universidad que se distingue por:

• La formación de profesionales con sensibilidad y responsabilidad social,
• El aporte al desarrollo humano integral y sustentable
• El compromiso con la democratización del conocimiento, y
• La generación de conocimiento que transforme las estructuras de la sociedad colombiana.

La Universidad de La Salle Programas Académicos

La Universidad cuenta con diversos programas concebidos dentro de los estándares de la más alta calidad como:

• Programas de Pregrado
• Especializaciones y Maestrías
• Doctorados
• Centro de Lenguas
• Extensión y Educación Continuada

Conoce mas acerca de la Universidad de la Salle visitando su pagina Web a través del siguiente enlace -  Pagina Web Universidad de la Salle