Universidades Públicas de Bogotá

Estas Universidades son la mejor opción para aquellos estudiantes que por sus costos no pueden ingresar a una Universidad privada. De estos centros educativos han salido profesionales calificados y evaluados como los mejores del país. Un listado de estas Universidades les vamos a dejar en este articulo, para que sepas a cual acudir de acuerdo a los programas que ofrecen.

Universidades Públicas de Bogotá Universidad Nacional de Colombia

Esta universidad pública, según la prueba del “saber pro” (antiguo ECAES), ocupó el segundo puesto entre las mejores universidades de Bogotá.

Las U Publicas de Bogota 1

Carreras de pregrado que ofrece

• Artes
• Ciencias agropecuarias
• Ciencias básicas
• Ciencias de la salud
• Ciencias sociales
• Ingeniería.

Esta Institución de Servicio Público busca impartir educación superior en las modalidades de…

• Tecnológica, Universitaria y Avanzada o de Posgrado.
• Universidad Militar Nueva Granada UMNG

Universidades Públicas de Bogotá Universidad Militar Nueva Granada

Universidades Públicas de Bogotá  - Es una institución pública con funciones en docencia, investigación y extensión. Forma ciudadanos íntegros y socialmente responsables que promuevan la justicia, equidad y el respeto por los valores humanos y que contribuyan al progreso de la sociedad en general.

Universidades Públicas de Bogotá Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

Universidades Públicas de Bogotá  - La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) es un Proyecto Educativo que nació con el nombre de Unidad Universitaria del Sur de Bogotá (UNISUR)

Su objetivo es diseñar e implementar programas académicos con la estrategia pedagógica de la educación a distancia, que fuesen pertinentes con las necesidades locales, regionales, nacionales e internacionales y acordes con los retos y las demandas de una sociedad democrática, participativa y dinámica.

Universidades Públicas de Bogotá Universidad Pedagógica Nacional -

Forma maestros, profesionales de la educación y actores educativos al servicio de la nación y del mundo, en todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

Conoce otras Universidades publicas a nivel nacional visitando nuestra página de Universidades.education a través del siguiente enlace - http://universidades.education