Por qué estudiar Arquitectura en la UAN

Es un programa académico, que forma profesionales con visión de territorio, ciudad y ambiente, para la conceptualización, el diseño y el desarrollo de proyectos arquitectónicos y urbanísticos sostenibles, basados en la conservación del paisaje y el patrimonio cultural.

Por que estudiar Arquitectura en la UAN

Por qué estudiar Arquitectura en la UAN las razones

Las razones por las cuales te proponemos estudiar arquitectura en la Universidad Antonio Nariño son las siguientes:

• El programa está orientado hacia el concepto de sostenibilidad, haciendo énfasis en arquitectura verde, ambiente, planeación y urbanismo.
• El programa estimula y promociona la participación en eventos nacionales e internacionales de producción intelectual tanto de estudiantes como docentes, razón por la cual se ha destacado en el Concurso Nacional de Arquitectura convive.
• Realización de convenios con entidades que fortalecen las relaciones interinstitucionales.
• Cuerpo docente especializado y con estudios en Maestría, con alta experiencia en el campo laboral y académico.
• Desarrollo del programa en jornada diurna y nocturna.
• Programa desarrollado en diferentes sedes a nivel nacional (Universidad con mayor cantidad de sedes en el país), consolidando con su presencia una propuesta de observatorios urbanos de planeación.
• La Facultad de Artes a la cual pertenece el programa, cuenta con una revista indexada internacionalmente.

Por qué estudiar Arquitectura en la UAN Campos de acción

El profesional en Arquitectura egresado de la Universidad Antonio Nariño - UAN, es un se puede desempeñar en varios campos ejerciendo las labores con calidad y gran profesionalismo.

Planeación, diseño y desarrollo físico de vivienda, centros de comercio, centros industriales, turismo, hospitales, centros educativos, proyectos de restauración del patrimonio histórico, teatros y escenografías entre otros.

Intervención en proyectos de desarrollo urbanístico local y regional para generar beneficios a las comunidades implicadas.

Obras, Consultor Constructivo, Interventor.

Desarrollo de proyectos que involucren nuevas tecnologías, comunicación de ideas, manuales y electrónicas.
Investigación.

Otras profesiones universitarias de importancia de de gran campo de acción podrás encontrar accediendo por el siguiente enlace - http://universidades.education