Estudia Artes plásticas en la UN

Porque el arte es una forma de pensamiento que surge desde la creación, la cual tiene la capacidad de transformar los individuos, permitiéndoles repensar la realidad estética con una actitud crítica y política.

Estudia Artes plásticas en la UN qué formación recibe el estudiante de esta Universidad

El artista plástico egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Colombia, es un profesional ético con sólida formación académica y conocimientos suficientes en la práctica artística contemporánea, que posee herramientas conceptuales y teóricas para insertarse eficazmente en el medio profesional.

Por que estudiar Artes plasticas en la UN

Estudia Artes plásticas en la UN - Recibe los elementos necesarios para formar un profesional capacitado, conceptual y técnicamente, el cual se desempeñe a plenitud con una comprensión tanto del arte contemporáneo como del medio en el cual y para el cual genera su obra. El programa crea escenarios conceptuales, técnicos, culturales y críticos que le permiten al estudiante avanzar en investigaciones personales en los campos propuestos con solvencia.

Por qué estudiar Artes plásticas en la UN y el desempeño laboral

Tiene la capacidad de realizar una obra de arte y colocarla en el medio artístico.
Puede desempeñarse en el campo de la pedagogía y la educación artística.
Es capaz de diseñar propuestas de creación transformadoras y multidisciplinarias.
Puede desempeñarse en la gestión cultural independiente, con la comunidad o con instituciones culturales.
Puede participar en la creación de discurso estético y cultural desde la Historia y la Teoría del Arte.

Estudia Artes plásticas en la UN actitud que debe tener el estudiante

Actitud abierta y receptiva al desarrollo de las prácticas contemporáneas del arte.
Capacidad crítica y compromiso ético con la sociedad y el trabajo personal.

Otras profesiones que puedes realizar en la Universidad Nacional de Colombia las encuentras accediendo por el buscador de nuestra página a través del siguiente enlace - http://universidades.education