Por qué estudiar Psicología en la UAN

Una vez el profesional en psicología termina su carrera en la UAN, es competente en… La identificación, análisis, investigación e intervención en problemáticas asociadas con variables y procesos psicológicos en diversos ámbitos. Como lo son en el campo de la salud, la educación, las organizaciones, la comunidad, lo jurídico entre otros.

Por que estudiar Psicologia en la UAN

Por qué estudiar Psicología en la UAN la responsabilidad ética

Por qué estudiar Psicología en la UAN - El profesional en Psicología tiene alto sentido de la responsabilidad ética de la profesión de manera que pueda intervenir los ambientes donde interactúe de manera que responda eficientemente a las expectativas que tengan de el. Será una persona inquieta intelectualmente que siempre se estará actualizando en su saber y profesión para ser mejor profesional en el futuro.

Por qué estudiar Psicología en la UAN con que cuenta la Universidad

Un alto nivel investigativo. La Facultad, cuenta con 7 grupos de investigación categorizados en COLCIENCIAS, con semilleros y grupos de estudio en varias áreas de la psicología. También contamos con Boletín El Hilo Analítico, en donde tanto estudiantes como docentes publican sus trabajos, avances investigativos, reflexiones y reseñas.

Enfoque pluralista, pues la UAN tiene una de las pocas facultades de psicología que le permite al estudiante conocer a profundidad los diferentes enfoques teóricos de la psicología: Cognitivo – conductual, sistémico, psicoanálisis y humanismo.

Planta docente de calidad, puesto que quienes la conforman siempre se están cualificando para brindarles a sus estudiantes la más alta calidad académica.

Estructura curricular flexible que responde tanto a las necesidades cambiantes de la sociedad a nivel regional y nacional como a las capacidades, vocaciones e intereses particulares de los estudiantes de Bogotá así como de las diferentes regiones del país donde hace presencia el programa de Psicología de la UAN.