Tecnología en Investigación Criminal

Tecnología en Investigación Criminal – La universidad Libre de Colombia, le ofrece a todas las personas interesadas esta importante carrera Tecnológica, con una duración de seis semestres, en la modalidad presencial.

Tecnología en Investigación Criminal perfil profesional

Tecnología en Investigación Criminal - Ofrecer tecnólogos expertos en investigación criminal y ciencias forenses con capacidad crítica y analítica para resolver problemas concretos frente a la prevención del delito y el esclarecimiento de las conductas punibles con comprensión de las leyes vigentes y el respeto al debido proceso.

Tecnologia en Investigacion Criminal

Tecnología en Investigación Criminal perfil ocupacional

Tecnología en Investigación Criminal - Ofrecer personas idóneas capaces de liderar procesos en investigación criminal con formación ética y solidaria, que les permitirá participar en el desarrollo social de la región y el país, desde el sector público, aplicando conocimientos técnicos- científicos en entidades como:

• Rama Judicial de la República de Colombia.
• Fiscalía General de la Nación.
• Cuerpo Técnico de investigación de la Fiscalía.
• Defensoría del Pueblo.
• Registraduría Nacional del Estado Civil.
• Contraloría General de la Nación.
• Procuraduría General de la Nación.
• Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC).
• Instituto Nacional de Medicina Legal y ciencias Forenses.
• Policía Judicial (SIJIN).
• Secretaria de Tránsito y Transportes.

Tecnología en Investigación Criminal para el sector privado

Tecnología en Investigación Criminal - En el sector privado tendrán participación dentro de la sociedad colombiana como:

• Investigador independiente.
• En laboratorios científicos particulares en áreas de Criminalística.
• En bufetes de abogados.
• En la docencia universitaria.
• Como investigador en Compañías de riesgos y seguros.
• En organizaciones No gubernamentales.

Video Ilustrativo