Universidades firman acuerdo de becas con Colfuturo

Universidades firman acuerdo de becas con Colfuturo - Las Universidades, University of Technology y Massey University se suman a la lista de instituciones educativas de Nueva Zelanda que ofrecen oportunidades de estudio en alianza con la entidad Colfuturo de Colombia. Es un acuerdo de becas firmado con esta entidad de nuestro país.

Universidades firman acuerdo de becas con Colfuturo para perfeccionar el idioma inglés.

Mediante esta alianza, los estudiantes colombianos podrán perfeccionar su inglés y desarrollar sus conocimientos en estas entidades educativas. Los interesados tendrán hasta el próximo 28 de febrero para reunir la documentación y aplicar a las becas.

Universidades firman acuerdo de becas con Colfuturo los favorecidos

En el caso de Massey University, la oportunidad consiste en el financiamiento de un programa de inglés para los estudiantes colombianos que ya han sido admitidos en posgrados o maestrías en esta universidad.

Universidades firman acuerdo de becas con Colfuturo - Con este acuerdo se entregan tres becas a quienes no lograron cumplir con el mínimo de inglés requerido según las pruebas internacionales, esperando que la nivelación, que dura 16 semanas, les permita ingresar a desarrollar su maestría.

Universidades firman acuerdo de becas con Colfuturo Requisitos

Los requisitos que los interesados deberán cumplir para acceder a estas becas son:

Ser estudiantes colombianos y cumplir con todos los requisitos en cuanto a admisión estándar (incluidas las pruebas de idioma oficiales) establecidos por Massey.

Universidades firman acuerdo de becas con Colfuturo  - Los estudiantes admitidos a programas de posgrado ofrecidos por Massey deberán enviar una solicitud de préstamo/beca a Colfuturo, siguiendo los procedimientos normales de solicitud y cumpliendo con todos los requerimientos estándar establecidos por la entidad colombiana.

Los beneficiarios seleccionados del programa de préstamos y becas de Colfuturo serán elegibles o considerados para el financiamiento completo o parcial del costo de los estudios en Nueva Zelanda.

Universidades firman acuerdo de becas con Colfuturo observaciones

Massey proporcionará tres becas para estudiar inglés cada año a los estudiantes que tienen una oferta para hacer una maestría o un programa de doctorado, pero que aún no cumplen con los requisitos exigidos por el IELTS. Esta beca cubrirá el 100% del costo de la matrícula.

Massey ofrecerá esta beca de idioma anualmente por un período de cinco años.

Colfuturo proporcionará el resto de los costos, el subsidio de subsistencia y demás gastos.

Los estudiantes son responsables de obtener recursos financieros para cubrir los costos que no están incluidos en este programa.

Cada institución designará un coordinador para implementar y monitorear este programa de becas para préstamos de posgrado.

Universidades firman acuerdo de becas con Colfuturo - Todas las becas de inglés que se otorguen a los estudiantes de Colfuturo que se inscriban y comiencen sus estudios de posgrado a partir de 2019, incluirán una exención de cuotas, proporcionando así apoyo financiero para completar la certificación de inglés académico avanzado. La finalización exitosa de este programa dará acceso directo al estudio de posgrado.