Universidades para estudiar Química Farmacéutica

Universidades para estudiar Química Farmacéutica - La química farmacéutica es una de las profesiones que  más demanda y mejor pagas tiene en nuestro país. A continuación, un listado de las universidades donde puedes estudiar esta brillante profesión.

Universidades para estudiar Química Farmacéutica acerca de la Química Farmacéutica

Se sustenta en las ciencias básicas, las ciencias biomédicas y las ciencias farmacéuticas para desarrollar investigaciones científicas y aplicar la biotecnología con elfin de preservar la salud humana y animal a través de los productos creados. Quien estudie esta carrera poseerá amplios conocimientos en ciencias naturales y matemáticas.

Universidade para estudiar Química Farmacéutica  - Es un área con excelentes oportunidades laborales ya que permanentemente sedesarrollan vacunas y nuevos medicamentos. Además, trabaja con alimentos ycosméticos, pudiendo combinar distintos sectores en su campo de acción.

Universidades donde estudiar esta Profesón

Universidades para estudiar Química Farmacéutica Universidad Icesi

El pregrado de Química Farmacéutica consiste en 190 créditos que se consiguen a lo largo de10 semestres. El egresado tendrá habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, responsabilidad social y orientación a la resolución de problemasen el área de la salud. Sus conocimientos científicos y tecnológicos le permitirán ejecutar proyectos pero también diseñarlos.

Universidades para estudiar Química Farmacéutica Universidad de Cartagena

El programa de Química Farmacéutica dura 185 créditos distribuidos en 10 semestres y forma profesionales con destrezas para diseñar, formular, producir y controlar medicamentos.

Universidades para estudiar Química Farmacéutica  - Elegresado será capaz de trabajar en la gerencia, administración y coordinaciónde espacios vinculados con la prestación de servicios tanto en instituciones dela salud como en programas destinados a prevenir enfermedades.

Universidades para estudiar Química Farmacéutica Universidad CES

Con una extensión de 189 créditos que se alcanzan en 10 semestres, el pregrado de Química Farmacéutica capacita a profesionales para encontrar soluciones a las problemáticas de la salud y el bienestar de los seres vivos. Tanto en la industria como en el sector de servicios, el egresado se desempeñará laboralmente con un alto sentido ético.

Universidades para estudiar Química Farmacéutica Universidad de Ciencias Aplicadas yAmbientales

El programa de Química farmacéutica de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientalesconsta de 190 créditos y una duración de 10 semestres.

Universidades para estudiar Química Farmacéutica  - Además de dotar a los estudiantes con todos los conocimientos técnicos sobre la química farmacéutica, les proporciona capacidad de liderazgo en la Dirección Técnica en todos procesos envueltos en la industria farmacéutica.