Emprendimiento Social en la UNAD

Emprendimiento Social en la UNAD – Esta Universidad ofrece la cátedra de emprendimiento social que se centra en la formación de valores con el compromiso para el desarrollo social. Comprende temas como…Emprendimiento, espíritu emprendedor, cultura empresarial, economía solidaria, productividad, redes empresariales, desarrollo regional.

Convenio UNAD SENA SOFIA Plus

Emprendimiento Social en la UNAD - Los anteriores temas se desarrollan mediante estrategias presenciales y virtuales, además ofreciendo conferencias, foros y lecturas críticas.

Emprendimiento Social en la UNAD ejes temáticos

• Cultura de emprendimiento
• Desarrollo económico regional
• Productividad
• Investigaciones y redes empresariales y sobre emprendimiento
• Desarrollo empresarial y de proyectos de emprendimiento virtual

Emprendimiento Social en la UNAD - Propósitos

• Ser una herramienta útil para proyectos enfocados en el sector productivo.
• Realizar foros, conferencias, cursos y talleres para la confrontación de saberes.
• Contar con toda la parte logística acorde a la cátedra así como empresas comprometidas en la formación de los educandos.

Emprendimiento Social en la UNADComponentes

• Formación de estudiantes competitivos en el sector laboral productivo
• Profundización de los ejes temáticos, intercambio de experiencias, participación activa de otras instituciones educativas para la formación de estudiantes con ética empresarial.
• Asesoría para llevar a cabo proyectos con énfasis empresarial.

Emprendimiento Social en la UNAD - Hoy en día las carreras virtuales traen grandes ventajas al estudiante ya que el estudio se hace a través de Internet desde tu casa u oficina. Hoy en día en la modalidad virtual las carreras Técnicas y Tecnológicas ofrecen muchas ventajas a los estudiantes ya que las empresas actuales quieren mejorar el perfil de sus empleados permitiéndoles ingresar al campo laboral con mucha mas facilidad.

Ingresa por el siguiente enlace a la pagina de la Unad y obtenga mas información -  Pagina Web UNAD

1. vanessa garcia dice: