Estudia Salud Ocupacional a Distancia

Estudia Salud Ocupacional a Distancia – Según la (OMS), Organización Mundial de la Salud, la salud ocupacional se define como una actividad multidisciplinaria que controla y realiza medidas de prevención para cuidar la salud de todos los trabajadores, esto incluye enfermedades, cualquier tipo de accidentes y todos los factores que puedan llegar a poner en peligro la vida, la salud o la seguridad de las personas en sus respectivos trabajos.

Estudia Salud Ocupacional a Distancia y sea un gran profesional

Si quieres ser un profesional en Salud Ocupacional y tu objetivo es brindar asesorías a empresas para mejorar el bienestar de sus empleados, ser un directivo en esta área o eres un empresario motivado a que tus empleados sean productivos en todos los aspectos existen diversas instituciones colombianas que permiten estudiar salud ocupacional sin salir de tu oficina o casa. Veamos:

Estudia Salud Ocupacional a Distancia en la corporación Universitaria Minuto de Dios

Estudia Salud Ocupacional a Distancia - Esta institución ofrece un programa académico de 10 semestres de duración, denominado Administración de la Salud Ocupacional.

Los graduados de esta carrera adquieren las herramientas necesarias para prevenir, identificar y controlar los factores de riesgo que puedan surgir en un ambiente laboral.

Estudia Salud Ocupacional a Distancia en la Universidad Militar Nueva Granada

El programa Administración de la Seguridad y Salud Ocupacional de la Universidad Militar Nueva Granada, dictado en una modalidad a distancia y durante 8 semestres, tiene el objetivo de generar profesionales capacitados para tomar decisiones que permitan mejorar la calidad de vida y seguridad en toda organización.

Estudia Salud Ocupacional a Distancia en la Universidad de Caldas

El programa de Tecnología en Higiene y Seguridad Ocupacional de la Universidad de Caldas, consta de 81 créditos y aporta los conocimientos necesarios para identificar factores de riesgo a la salud en el campo laboral, apoyar la implementación de sistemas de vigilancia y de higiene, y mucho más.

Estudia Salud Ocupacional a Distancia en la Universidad de Tolima

Estudia Salud Ocupacional a Distancia - Esta institución ofrece un programa profesional en Salud Ocupacional de 10 semestres de duración que puedes cursar en una modalidad 100% a distancia. Conoce los detalles del programa de Salud Ocupacional que ofrece la Universidad de Tolima

1. jENNY hERNANDEZ CASTRO dice:

mE ENCATARÍA OBTENR MAS INFORMACIÓN, ESTOY MUY INTERESADA EN SER UESTUDIANTE UNIMINUTO EN SALUD OCUPACIONAL