Estudia un Posgrado en la U de Caldas

Estudia un Posgrado en la U de Caldas - La Universidad de Caldas tiene abiertas las inscripciones para cursar posgrados de alta calidad que hacen parte de sus seis Facultades: Ciencias para la Salud, Ciencias Agropecuarias, Ingenierías, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Jurídicas y Sociales y la Facultad de Artes y Humanidades.

Estudia un Posgrado en la U de Caldas en doctorados, maestrías y especializaciones

En total son 64 posgrados entre doctorados, maestrías y especializaciones los que se orientan en la Universidad de Caldas, institución con una trayectoria de 87 años de historia educando con los mejores estándares de calidad, siempre con el objetivo de formar profesionales preparados para afrontar los desafíos del mundo actual.

A través de este enlace podrás encontrar los diferentes posgrados por facultad y poder así tener más claridad sobre los mismos, Pagina U de Caldas posgrados

Estudia un Posgrado en la U de Caldas con gran formación de profesionales

Estudia un Posgrado en la U de Caldas - La Universidad de Caldas la ha sido un referente territorial y nacional en formación de profesionales, investigación de calidad, creación artística y proyección de los valores ambientales y culturales de nuestro entorno.

Estudia un Posgrado en la U de Caldas con su visión enfocada en:

• Una Universidad efectiva, visible por la calidad de sus aportes al desarrollo, en un contexto global caracterizada por:
  • Un ambiente agradable, basado en el respeto a la vida y a la diferencia, la solidaridad, la responsabilidad, el orden, la tolerancia y la participación.
  • Unos procesos curriculares flexibles, contextualizados y articulados, para contribuir a la formación integral de personas autónomas, agentes de práctica social.

Una investigación que produce y recrea conocimiento, generado en comunidades científicas, centrada en escuelas de pensamiento, que fundamenta el desarrollo de programas de posgrado.

Un compromiso social expresado en propuestas de solución, a los problemas que plantea el desarrollo sustentable.

Unos procesos administrativos y financieros autocontrolados, en una estructura organizacional moderna.

Una inserción creativa en los procesos de globalización del conocimiento.