Estudie desde la comodidad de su Casa

Estudie desde la comodidad de su Casa - Coursera es una plataforma educativa virtual que actualmente tiene más de 30 millones de estudiantes registrados en todo el mundo y donde puedes acceder a uno de sus cursos virtuales y llevarlos a cabo desde tu casa u oficina.

Estudie desde la comodidad de su Casa con Coursera

Entre las ventajas de esta plataforma virtual es contar con la presencia de las principales universidades del mundo, teniendo acceso a gran cantidad de cursos en internet, especializaciones y cursos y programas de Maestría totalmente acreditados.

Fuera de lo anterior, en el campo empresarial pueden ayudar a los empleadores a crear programas escalables de capacitación y desarrollo para sus empleados.

Estudie desde la comodidad de su casa sin límites de idioma

Estudie desde la comodidad de su Casa - Si le interesa participar de esta comunidad de Coursera lo primero que debe saber es que el idioma no será un problema, pues la oferta es variada.

Por ejemplo, el contenido en español tiene la segunda mayoría de inscripciones: más de 4 millones de estudiantes, 232 cursos, 23 programas especializados y asociaciones con 11 universidades.

• Estudie desde la comodidad de su Casa principales temas

Los principales temas que usted encontrará son 'Data Science', estructuras de datos que básicamente se refieren a almacenar y procesar grandes volúmenes de información. Algunas personas lo llaman Big Data, pero es mucho más que eso.

Estudie desde la comodidad de su Casa - Otra temática es tecnología, donde la mayoría están enfocados en 'Computer Science' (Ciencias de la Computación), programación y arquitectura de datos. De hecho, uno de los cursos más populares es 'Google Cloud Developer', que enseña cómo desarrollar software en la nube.

Adicional, podrá encontrar capacitación en áreas como administración de empresas, liderazgo, trabajo en equipo, ventas, psicología positiva, desarrollo personal, finanzas personales entre otros.

La plataforma cuenta con cursos gratuitos (sin certificado) o que puede desarrollar pagando una inscripción por mes (incluye certificación).  Cuando entra por primera vez le regalará una prueba gratis de siete días con acceso ilimitado a todos los programas y, en caso de necesitarlo, le da la opción de postularse a una ayuda económica estudiantil. Veamos algunas de las profesiones

Estudie desde la comodidad de su Casa habilidades Gerenciales

Universidad Nacional Autónoma de México

Este programa especializado está dirigido a personas que desean desarrollar su potencial para ocupar puestos en niveles gerenciales.

Estudie desde la comodidad de su Casa diseño y creación de videojuegos

Universidad Autónoma de Barcelona

Le permitirá entender que es un proceso complejo que involucra a cientos de personas durante un largo tiempo, en busca de un objetivo común: la creación de un videojuego que funciona tal y como se pensó. *Inscripción aquí

Resolución de Conflictos, Liderazgo y Desarrollo Personal

Universidad de Chile

Promueve la capacidad de negociación como un elemento clave para profesionales que se desenvolverán en una sociedad altamente compleja.

Estudie desde la comodidad de su Casa contabilidad

Universidad Nacional Autónoma de México

Conozca el fascinante mundo de la contabilidad. Esta técnica le permitirá tomar decisiones en su vida empresarial, corporativa, personal, profesional y de emprendedor.

Estudie desde la comodidad de su Casa Marketing con Redes Sociales

Tecnológico de Monterrey

Aprenderá a desarrollar, gestionar y optimizar interesantes campañas en medios sociales, y evaluará las fuerzas y debilidades de plataformas populares de medios sociales, incluyendo Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus, e Instagram, en el contexto de aplicaciones específicas de casos de estudio.

Estudie desde la comodidad de su Casa Fundamentos Empresariales

Universidad de Pennsylvania

Desarrollará técnicas elementales en el lenguaje de los negocios, que podrás usar para cambiar a una nueva carrera, comenzar o mejorar tu pequeño negocio, o aplicar en la escuela de negocios para continuar tu formación.