La Universidad Piloto de Colombia

Es una de las más prestigiosas del país. Dispone en la actualidad con la biblioteca Alfonso Palacios Rudas, una de las más modernas del país. La Universidad cuenta actualmente con 15 programas de pregrado, como también 10 especializaciones y maestría en Gestión Urbana.

La Universidad Piloto de Colombia y la formación de profesionales

La Universidad Piloto de Colombia - La Universidad Piloto en sus 50 años ha formado personas emprendedoras, aptas para liderar una sociedad que fomente la tolerancia, libertad y compromiso con la comunidad y la nación. La facultad de Arquitectura, es una de las pioneras y más destacadas de Colombia.

La Universidad Piloto de Colombia 1

La Universidad Piloto de Colombia programas de Pregrado

• Programa de Administración de empresas
• Programa de Administración y Gestión Ambiental
• Programa de Arquitectura
• Programa de Contaduría Pública
• Programa de Economía
• Programa de Ingeniería Civil
• Programa de Ingeniería de Mercados
• Programa de Ingeniería de Sistemas
• Programa de Ingeniería Meca trónica
• Programa de Ingeniería Telecomunicaciones
• Programa de Psicología
• Programa de Negocios Internacionales
• Programa de Diseño Gráfico
• Programa de Diseño de Espacios y Escenarios

La Universidad Piloto de Colombia Maestrías

• Maestría en Gestión Urbana

La Universidad Piloto de Colombia Posgrados

La Universidad Piloto de Colombia a través de su escuela de postgrados está comprometida con la oferta de programas que integren más avanzados conceptos en gestión con mecanismos de aplicación práctica a nuestra realidad.

La Universidad Piloto de Colombia y la Educación continuada

La Universidad Piloto de Colombia - Esta es una modalidad de educación superior no formal, que tiene como objetivo la actualización y profundización de conocimientos a todas las personas ya sean profesionales o no, para que mejoren la capacidad y destreza de sus conocimientos, con programas tales como diplomados, cursos, seminarios y talleres, en todas las áreas y de acuerdo a sus necesidades específicas.

La Universidad Piloto de Colombia Diplomados

• Diplomado en Administración de Propiedad Horizontal (virtual o presencial)
• Diplomado en pruebas psicológicas
• Diplomado en Interventoría de Obras