Las mejores Apps para organizar tus Tareas

Las mejores Apps para organizar tus Tareas – Un empleado dentro de su empresa y dentro de sus funciones debe cumplir diferentes tareas. Dependiendo del grado de responsabilidad que esta implique, y del volumen de trabajo pendiente para el día en cuestión, el trabajador puede tener más o menos tareas.

Las mejores Apps para organizar tus Tareas - Por lo anterior y en muchas ocasiones, esta sobrecarga de trabajo hace que sea difícil organizarse y cumplir con todas las tareas pendientes. A fin de cuentas, es completamente normal olvidarse de algunas cosas, aunque en el ámbito del trabajo esto puede ser contraproducente y llevar a sanciones e incluso despidos.

Las mejores Apps para organizar tus Tareas y ser más productivo

Organizarse no solo es importante para poder cumplir con todo, sino también para hacer las cosas de forma más productiva. No es lo mismo cumplir las tareas con tiempo que hacerlas a último momento, casi a la hora en que es necesario entregarlas.

Las mejores Apps para organizar tus Tareas - La Tecnología puede ser un gran aliado para los trabajadores que deseen organizar mejor su día a día, y realizar sus tareas de la forma más eficiente posible. De hecho, existen aplicaciones útiles para cada tipo de profesión.

Para planificar tu día y asegurarse de que nada se te olvide puedes hacer uso de las siguientes aplicaciones que te permitirán organizar mucho mejor todas las tareas que te encomienden a diario.

Las mejores Apps para organizar tus Tareas Wunderlist

Esta especie de agenda virtual es una de las más utilizadas por estudiantes y trabajadores, pues dentro de las aplicaciones de su tipo es una de las más eficientes. Permite crear listas de tareas y añadir notas rápidas con comentarios útiles a modo de recordatorio.

Pero además es realmente útil para planificar el trabajo de cara a un gran proyecto o trabajos que impliquen múltiples tareas. Incluso permite compartir las listas con compañeros cuando lo que se necesita es trabajar en equipo.

Por si fuera poco, permite hacer presentaciones y exportar los archivos en formato PDF para una mejor difusión.

Las mejores Apps para organizar tus Tareas Do it

Las mejores Apps para organizar tus Tareas – Con esta app, puedes organizar el trabajo de hoy sino también el de mañana, y por lo tanto saber cuándo puedes adelantar una tarea y cuándo debes dejarla para el otro día porque no puedes completarlas.

Puedes actualizarla marcando las tareas realizadas y así siempre verás únicamente lo que tienes pendiente.

Las mejores Apps para organizar tus Tareas Trello

Con Trello puedes marcar la fecha en que debes entregar un determinado trabajo y organizar tus tareas para lograr llegar en tiempo y forma. Además, puedes llevar un control de las actividades que vas realizando y también de las que hacen quienes realizan el proyecto contigo.

Es ideal para organizar proyectos a largo plazo, y también grandes equipos de trabajo.

Las mejores Apps para organizar tus Tareas Moleskine Timepage

Las mejores Apps para organizar tus Tareas  - Con esta aplicación no solo podrás apuntar tus tareas pendientes, sino también las reuniones y eventos a los que debes asistir. Con toda esa información, la app generará un plan de trabajo detallado para toda la semana. Además, te brinda información del tráfico cuando necesitas trasladarte de un sitio a otro para asegurar que llegues en hora.

Las mejores Apps para organizar tus Tareas Some to do

Esta App no solo te permite organizar el trabajo sino también tu vida, dividiendo en carpetas las tareas que debes realizar. Puedes hacer una carpeta de objetivos personales, otra de trabajo urgente, otra para el proyecto que te traes entre manos, y dentro de cada una de estas carpetas hacer una lista de tareas por cumplir.

Enlace -  Apps móviles para la Universidad o colegio