Tecnología de Sistemas en la UDI

La Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI - Es una institución joven con alto nivel de desarrollo, forjada en beneficio de la formación del pueblo Santandereano y Colombiano.

Tecnología de Sistemas en la UDI Misión

La Universitaria de Investigación y Desarrollo, UDI a través del Programa de Tecnología en Sistemas busca la formación de profesionales en nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, de tal manera que reconozcan su entorno, planteen soluciones a problemas del ámbito regional y nacional actuando en los procesos de transformación del país; usando para ello los recursos informáticos disponibles.

Tecnologia de Sistemas en la UDI 2

Estos logros se alcanzan mediante un trabajo interdisciplinario, basado en los principios de calidad, investigación, responsabilidad y compromiso, los cuales están en concordancia con la Misión Institucional.

Tecnología de Sistemas en la UDI Visión

Tecnología de Sistemas en la UDI - El Programa de Tecnología en Sistemas modalidad a Distancia, busca ser líder en la formación integral de profesionales altamente competitivos, distinguidos por su calidad académica, su dedicación a la investigación, al desarrollo personal y al trabajo en equipo; para ello cuenta con las herramientas y medios avanzados para la labor docente e investigativa, que permiten realizar actividades que contribuyan a la formación integral de los profesionales y les permitan interactuar con las organizaciones implementando nuevas tecnologías.

Tecnología de Sistemas en la UDI Información General

Título: Tecnólogo en Sistemas
Duración del Programa: 6 Semestres
Periodicidad de Admisión: Semestral
Horario: Sábados de 7 am a 5 pm
Valor Semestre: $793.300.oo pesos
Informes: [email protected]

Tecnología de Sistemas en la UDI Perfil del Tecnólogo

El Tecnólogo en Tecnología de Sistemas en la UDI estará en capacidad de:

• Administrar sistemas de Información empresariales.

• Asesorar al sector empresarial en la toma de decisiones para el diseño y adquisición de hardware y software.

• Planear y organizar proyectos que involucren tecnología informática.

• Analizar y diseñar estructuras de sistemas de información administrativos, comerciales, financieros, entre otros.

• Diseñar Sistemas Multimediales.

• Desarrollar software aplicativo bajo estructuras convencionales, Web y orientadas a objetos.

Perfil Ocupacional

El egresado del programa de Tecnología de Sistemas en la UDI podrá desempeñarse como:

• Desarrollador de software y miembro activo de grupos de investigación y equipos de trabajo de Implementación de sistemas informáticos.

• Asesor capacitado, brindando entrenamiento y resolviendo problemas operativos y técnicos a los usuarios de los sistemas de información.

• Colaborador en procesos de gestión tecnológica de las organizaciones.

• Gestor de empresas de servicios en el área de sistemas para el manejo óptimo de la información.

• Asesor en soluciones de infraestructura tecnológica y de comunicaciones.

Otras universidades con sus profesiones con su pensum académico, carreras online, posgrados, entre otros puedes consultar ingresando a este enlace - http://universidades.education