Auxiliar de Enfermería en Unipaz

El programa tiene como misión formar auxiliares de enfermería con habilidades y destrezas basadas en conocimientos básicos y científicos que le permitan la prestación de servicios de alta calidad al individuo, familia y comunidad de la región y el país.

Auxiliar de Enfermeria en Unipaz

Auxiliar de Enfermería en Unipaz Objetivos

Facilitar en el estudiante un proceso de aprendizaje que le permita saber prestar un servicio con calidad y eficiencia.

Generar un decidido impulso al mejoramiento de la calidad de atención en salud y a la significación de la humanización en la prestación del servicio de auxiliar de enfermería.

Formar un auxiliar de enfermería integral que consolide sus valores humanos en el desarrollo armónico y coordinación en su labor diaria.

Auxiliar de Enfermería en Unipaz Características del Aspirante

Alto sentido de la vocación.
Alto nivel de responsabilidad social.
Sensibilidad social.
Buenas relaciones humanas.
Interés y motivación en el logro de objetivos.

Auxiliar de Enfermería en Unipaz la capacidad del Auxiliar

Prestar el servicio de atención en salud con calidad humana.
Promover en su contexto comunitario la búsqueda de objetivos comunes como alternativas de solución en el campo de la salud.

Concretar ideas, acciones y su idoneidad para tomas decisiones.

Auxiliar de Enfermería en Unipaz Perfil Ocupacional

Se puede desempeñar como comunitario en dos áreas - Promoción de la salud y Prevención de la enfermedad.

Clínico en áreas tales como - Cirugía, Medicina interna, Hospitalización, ginecoobstetricia, pediatría, gerontología y salud mental.

Auxiliar de Enfermería en Unipaz plan de estudios

I Semestre

• Procedimientos básicos de enfermería
• Fundamentos básicos para el trabajo comunitario
• Ética y comportamiento humano
• Formación deportiva.

II Semestre

• Enfermería médico quirúrgica
• Relaciones humanas y ética para auxiliares de enfermería -
• Gestión cultural y recreacional
• Introducción a la informática.

III Semestre

• Enfermería materno infantil
• Psicología y personalidad
• Gestión cultural