Corporación Universitaria Minuto de Dios

El modelo educativo de UNIMINUTO está orientado al desarrollo integral del estudiante, su formación humana, el compromiso social y el desarrollo de sus competencias profesionales y a su proyección social responsable apoyada en procesos pertinentes de investigación y en una gestión transparente, a partir de alianzas estratégicas con los sectores público, productivo y social.

Hoy te vamos a describir tres importantes carreras tecnológicas que la Corporación Universitaria Minuto de Dios le ofrece a sus usuarios.

Corporacion Universitaria Minuto de Dios

Corporación Universitaria Minuto de Dios Tecnología en Redes de Computadores y Seguridad Informática

El programa en tecnología en redes de computadores y seguridad informática se fundamenta teóricamente sobre los principios conceptuales generados desde los círculos científicos de las diferentes asociaciones que emiten los estándares tecnológicos internacionales CISCO, IEEE, ISO, ISACA, y otro.

Corporación Universitaria Minuto de Dios Tecnología en Electrónica

El tecnólogo en electrónica de Uniminuto es un profesional con capacidad de participar en la instalación, puesta en marcha y posterior y posterior optimización y mantenimiento de sistemas electrónicos aplicados a la automatización industrial.

Corporación Universitaria Minuto de Dios - Con el hardware de redes de computadores, empleando o profundizando su formación en áreas como instrumentación industrial, análisis de lazos de control en procesos básicos de la industria, PLC`S, drives para maquinas y micro controladores o estructuración de redes LAN, WAN o redes inalámbricas, actualizándose permanentemente en avances y mejoras en los diferentes niveles de su área de profundización.

Tecnología en Redes de Computadores y Seguridad Informática

Conoce otras universidades, sus profesiones, pensum académico, entre otros visitando nuestra página a través del siguiente enlace - http://universidades.education