Estudia Diseño de Modas en la UAM

El pregrado en Diseño de Modas se propone formar profesionales con una enseñanza teórico – práctica de forma que desarrollen sus habilidades creativas para el diseño, desarrollo, ejecución y promoción de colecciones en las diferentes categorías de la moda para insertarse en el mercado nacional e internacional de forma competitiva; y proporcionar a los futuros egresados los conocimientos y destrezas necesarias para entrar en el mundo de la moda.

Fashion Design

Estudia Diseño de Modas en la UAM perfil del estudiante

Los aspirantes a estudiar diseño de modas en la Universidad Autónoma de Manizales, deben ser personas de mente abierta, con alta sensibilidad estética, proactivos, generadores de ideas con gusto por el trabajo manual para materializar las propuestas indumentarias; con capacidad de análisis y síntesis para leer contextos y aplicar teorías estéticas, semióticas y de la historia en sus propuestas de moda.

Debe tener capacidad de trabajo en equipo y bajo presión cuando se requiera entregar propuestas de manera rápida ante solicitudes inesperadas, con espíritu emprendedor e independiente que busque nuevas alternativas de solución a los retos que el diseño le propone y con visión y aspiración empresarial.

Estudiar Diseño de Modas en la UAM Mundo laboral área de desempeño

Como profesional el graduado de Diseño de Modas de la UAM se encuentra en capacidad para desempeñarse como…

Diseñador de productos indumentarios desde el vestuario hasta sus complementos.

Director, asesor y consultor de empresas relacionadas con el campo de la moda.

Asesor de imagen y styling tanto a empresas del campo de la moda como a clientes individuales.

Cool hunting (cazador de tendencias)

Productor y promotor de eventos relacionados con el campo de la moda

Ilustrador de moda tanto a mano alzada como a manera digital Subir

Otras profesiones que puedes estudiar en La Universidad Autonoma de Manizales, las puedes consultar en este enlace - http://universidades.education