Estudie música en las UAN

Esta carrera que presenta la Facultad de Artes de la Universidad Antonio Nariño, es una oportunidad de conocer este arte técnico-expresivo, para poder comprender y transformar el medio socio - cultural de nuestro país. En la UAN se forman profesionales los cuales se pueden desempeñar como, intérprete, cantante, teórico, compositor o como director de conjuntos instrumentales, con actitud crítica y creativa.

Estudie Musica en las UAN 2

Estudie música en las UAN que busca el programa

Estudie música en las UAN - El plan de estudios del Programa de Música busca un equilibrio entre la formación disciplinaria y la humanística, desarrollando competencias para un buen desempeño profesional. Es un programa profesional de intérpretes y compositores que busca la construcción de un lenguaje musical auténticamente colombiano.

Estudie música en las UAN con un curso preparatorio

El programa cuenta con un curso preparatorio que le permite a las personas interesadas en la carrera universitaria incrementar sus conocimientos musicales. Por otro lado se han desarrollado cursos libres destinados a desarrollar actualizaciones referentes a la labor musical.

La Facultad de Artes a la cual pertenece el programa de música cuenta con la revista NODO, indexada internacionalmente y con un convenio con la sala Oriol Rangel del Planetario Distrital para realizar conciertos permanentes.

Estudie música en las UAN campos de acción

Estudie Música en las UAN - El profesional en Música egresado de la Universidad Antonio Nariño está en capacidad de desempeñarse en actividades como:

o Solista
o Intérprete de orquestas o bandas sinfónicas, grupos de cámara, coros.
o Docente en áreas de formación básica y de énfasis.
o Componer para cualquier clase de ensamble, grupo u orquesta.
o Dirigir agrupaciones instrumentales.

Estudie música en las UAN - La música aporta una estructura mental que facilita la percepción de las proporciones y el sentido de las frases, pero también obliga a trabajar en equipo, tomar decisiones consensuadas, escuchar a los demás, ser constante y tener capacidad de reacción. Sin olvidar que permite expresarse en un idioma diferente para el que se necesita creatividad y una sensibilidad especial.

Otras carreras de prestigio con sus profesiones, cursos, maestrías, postgrados, entre otros accediendo por el siguiente enlace - http://universidades.education

1. Mario Andrés Ramírez David dice: