Inscripciones para la Prueba Saber 11

Inscripciones para la Prueba Saber 11 – Todo se encuentra disponible para que los alumnos de los colegios calendario A sean inscritos para presentar las pruebas de estado Saber 11. Las inscripciones inician el 23 de abril hasta el próximo 17 de mayo y las pruebas se realizarán en el mes de agosto.

Inscripciones para la Prueba Saber 11 y la validación

También se habilitarán las inscripciones del examen de validación de bachillerato, para aquellos que no hayan culminado su ciclo de formación secundaria. También los alumnos de grado décimo el Pre Saber, podrán realizar un simulacro de la prueba de estado.

Inscripciones para la Prueba Saber 11 - Podrán inscribirse de forma individual quienes ya se hayan graduado y tengan título de bachiller. También quienes deseen repetir la prueba en busca de un mejor resultado. Las instituciones educativas deberán registrar a todos los alumnos para poder realizar una mejor medición de los resultados por colegios.

Inscripciones para la Prueba Saber 11 y las citaciones aprueba

El calendario está programado para que el 12 de julio se publiquen las citaciones de la prueba. De igual forma, el 20 de octubre de publicarán los resultados individuales del Saber 11 y el 3 de noviembre de los resultados de la validación de bachillerato y los de Pre Saber.

Inscripciones para la Prueba Saber 11 - El examen se realiza en dos sesiones de 4 horas y 30 minutos cada una y se evalúa según las asignaturas de Lectura Crítica, Matemáticas, Ciencias Naturales, Sociales y Ciudadanas y la Prueba de Inglés.